Se habla Espanol

Desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 2010, hemos ayudado a crear sonrisas rectas y saludables en toda nuestra comunidad de Holly Springs. Al Dr. Tony Khara y su dedicado equipo les encanta ayudar a las personas a lograr sus mejores sonrisas, y estamos comprometidos a brindar la mejor atención de ortodoncia posible.

Ya sea que esté interesado en la ortodoncia para su hijo, adolescente o usted mismo, ¡el Dr. Khara está aquí para ayudarlo! ¡Haga su cita hoy para descubrir cómo nuestros servicios de ortodoncia personalizados pueden mejorar su sonrisa!

Llámanos : (919) 577-9009 Solicitar cita

 



Ortodoncia integral para todas las edades

Ofrecemos una amplia variedad de procedimientos de ortodoncia para ayudar a satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes. Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

El Dr. Khara y su equipo creen que todos merecen una sonrisa saludable y atractiva, independientemente de su edad o problemas de alineación. Con mucho gusto brindamos atención de ortodoncia para niños, adolescentes y adultos, con opciones personalizadas y apropiadas para cada edad.



¿Por qué enderezar sus dientes?

Los dientes rectos no solo se ven bien en las fotos, en realidad son más saludables para tu sonrisa. Los dientes más rectos son mejores para masticar y morder, y más fáciles de cepillar y usar hilo dental. ¡Esto significa una mejor digestión y salud bucal para usted! Los dientes rectos también significan que evita los dolores de cabeza, el dolor de mandíbula y el desgaste desigual de los dientes que a menudo vienen con una mala mordida. Ya sea que su desalineación sea menor o compleja, los beneficios del tratamiento de ortodoncia son claros.

Comprometidos con una excelente atención al paciente

En Khara Orthodontics, ayudar a las personas es nuestra pasión. Consideramos que cada paciente que nos visita es parte de nuestra familia dental, ¡y los tratamos como familia desde la primera visita! Creemos que una gran experiencia para el paciente es tan importante como un tratamiento de alta calidad, y se nota en nuestro enfoque honesto, compasivo y personal.





¡Tu sonrisa saludable comienza hoy!

Desde una excelente atención de ortodoncia hasta nuestro servicio comunitario, verá nuestra pasión por ayudar a las personas en todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de ayudar a pacientes como usted a lograr su mejor sonrisa.

¡Damos la bienvenida a pacientes de nuestras muchas comunidades de Holly Springs, así como a los de Apex, Fuquay, Cary y más! ¡Llámenos y únase a nuestra familia de ortodoncia hoy!

¡Llámanos!: (919) 577-9009 ¡Solicitar una cita!

   

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

158 Village Walk Drive
Holly Springs, North Carolina 27540

(919) 577-9009
association logo association logo association logo
association logo association logo